¡De Francia a Quito y de Quito para todo el mundo!
En esta ocasión, LA URBE decidió aceptar este reto y reflexionar a través de la magia del lente fotográfico sobre aquellos ciudadanos y ciudadanas, aquellas personas que son parte de nuestras comunidades pero que por alguna razón han sido olvidados o excluidos. Hablamos en este caso de personas que se encuentran en centros de rehabilitación psiquiátrica y en ancianatos. Los primeros por su forma diferente de ver e interactuar con el mundo, y los segundos por su avanzada edad, han sido de alguna manera relegados del imaginario de nuestras ciudades del que son parte y al cual aportan con su maravilloso ser. Este es un merecido homenaje a ellos porque son: hermanos de, amigos de, familiares de, ciudadanos de nuestro mundo.
En el mes de JULIO, 17 retratos se expondrán en 2 espacios públicos de la ciudad de Quito: el edificio de CIESPAL (Diego de Almagro y Andrade Marín) y el teatro del Colegio Benalcázar (Av. 6 de Diciembre y Portugal). Este proceso será documentado en su totalidad a través de foto y video y será compartido con el mundo de manera virtual a través del portal de este megaproyecto.
Esta iniciativa también es posible gracias al respaldo del X FESTIVAL DE ARTE EN LA CALLE que nos hace parte del programa oficial de eventos y actividades de este importante acontecimiento de arte urbano en Quito.
¿Ya viste las fotos? ¿Qué te parecieron?
Deja tus comentarios, ideas, AQUÍ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario