Menú de contenidos

jueves, 18 de marzo de 2010

CiudArte en la feria: "Los derechos de la niñez y la adolescencia: cumplimiento de la agenda social"


Fotos por Gio Valdivieso Latorre

El pasado 3 de marzo, el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia presentaron varios informes al país e inauguraron la feria de exposición de estudios sobre niñez y adolescencia en el Colegio Benalcázar.


CiudArte amenizó esta importante mañana de participación estudiantil y juvenil con dos zanqueros que repartieron risas y globos a los asistentes de diferentes colegios de la capital que participaron en el foro sobre los derechos de la niñez y de la adolescencia. Ellos conocieron a través de la feria de organizaciones de la sociedad civil, sobre diferentes proyectos orientados al beneficio de niños, niñas y adolescentes en nuestro país.

Para nosotros fue un placer ser parte de este evento y aportar con la alegría del arte a la defensa de los derechos de participación de la niñez y adolescencia de nuestro país.

Gracias a Daysi y Loren por esa participación!

domingo, 7 de marzo de 2010

Mujeres bellas... porque están en movimiento!


Marzo es el mes de la mujer. Muchos homenajes, discursos, reivindicaciones, se realizaron en todo el mundo. En Quito, la actividad física, a través de baile, aeróbicos y muchas risas, invitaron a las mujeres a moverse y regalarse bienestar.


Violeta y Lau motivaron a jóvenes, niños, niñas y adultos a celebrar a sus madres, hermanas, hijas, amigas, novias, moviendo el esqueleto, con baile, aeróbicos y mucha diversión. La Dirección Metropolitana de Deportes y Recreación tuvo esta iniciativa y ha generado el Proyecto Quito Activo, con el fin de promover la actividad física regular y permanente.


Flores de papel para las bellas homenajeadas, que además de mostrar en el día día su fortaleza al generar vida, cuidar, mimar, trabajar y ser maravillosos seres humanos, tienen un corazón que late fuerte y que le encanta moverse... Feliz Día Mujeres!


Mira todas las fotos de este día de mujeres en FLICKR